Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Brenda Sardón y un spot en TN antes de los Paralímpicos: “Me gusta mucho la vida que llevo”

La palista local dialogó con Todo Noticias pocos días antes del comienzo de la competencia en Tokyo. Habló del accidente que marcó su vida y valoró lo que tiene. Un ejemplo de superación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Brenda Sardón, palista bolivarense de 28 años, hará su presentación en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 en lo que será su debut en una cita olímpica. Antes de emprender su viaje hacia tierras asiáticas se prestó al diálogo con Todo Noticias, y dejó declaraciones por demás de motivadoras en un spot que se viralizó en redes sociales.

“Realmente me gusta mucho la vida que llevo”, expresó Brenda luego de contar la experiencia de su accidente ocurrido hace ya unos 11 años, y asegurar que en realidad se trató de una vivencia que tenía que transitar ya que “era mi camino estar acá”.

Para ella, es importante “no olvidarnos de disfrutar” de la vida, algo que es posible en Brenda por el amor que siente por el deporte, y el apoyo que recibió de la gente querida en los momentos más difíciles.

Aún recuerda la primera vez que se subió a un kayak, motivada por unos amigos que en un día de campo la incentivaron para que pruebe la experiencia de remar. “Para mí significa esa libertad que yo tenía previo al accidente y que sentía cuando salía a correr”, explica.

“Gracias al accidente, hoy estoy un seleccionado que soñaba pero que no me lo había puesto como objetivo real”, agregó. Y si bien dice no estar ansiosa ni nerviosa, no le falta motivación para encarar esta nueva aventura.

Levantará la bandera Argentina y la de la inclusión. Sueña con ver, para los deportistas paralímpicos, “el verdadero respeto por los derechos que tenemos, como cualquier persona”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img