Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.2 C
San Carlos de Bolívar

Brenda Sardón, viaja hoy rumbo al campamento de entrenamiento en Río de Janeiro

- Publicidad -
- Publicidad -

“La Federación Internacional de Remo becó a dos atletas argentinos y a un entrenador para ir a un campamento de entrenamiento, durante una semana, en Río de Janeiro. En la misma pista donde se hicieron los Juegos. En ese campamento habrá entrenadores FISA, quienes nos corregirán técnicas, alguna adaptación al bote, etc. En definitiva, esto se hace con el fin de que cada atleta mejore su rendimiento y, al final de la semana, participaremos de una fecha del campeonato brasilero, en calidad de invitados”. Esto nos había explicado Brenda Sardón a comienzos de octubre, cuando supo que era una de las becadas para este campamento. Y mañana se pondrá en marcha esta actividad, que se extenderá hasta el día 2 de diciembre en lo que respecta a los entrenamientos, y en el medio abarcará la participación de los remeros argentinos en el campeonato brasilero, los días 31 y 1.

“Viajaremos Juan Rivarola, como entrenador, y dos remeros”, explicó Brenda antes de viajar a Brasil, a la vez que detalló que este campamento de entrenamiento se hará en la lagoa, la misma pista que en el mes de abril del año próximo correrá el clasificatorio continental, una de las últimas chances que tendrá la palista de Bolívar para clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Apoyan a Brenda la Municipalidad de Bolívar, Euskera, Estudio Mosca, Patagonik, Cortinería La Barra, Carnicería Bruno, Distribuidora Villacorta, Miguel Correa Seguros y Carnes El Rusito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img