Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
20.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Brenda Sardón le trajo el diploma paralímpico al intendente

Orgullo bolivarense.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado lunes, la remera paralímpica bolivarense Brenda Sardón visitó al intendente Marcos Pisano en el Palacio Municipal. El jefe comunal recibió a esta deportista de destacada actuación en los Juegos Paralímpicos de Tokio, donde obtuvo el diploma por su octavo puesto en la disciplina Remo Adaptado single PR1.

Brenda, quien se entrena en el Club Regatas de La Plata y tuvo una experiencia muy positiva en su primera participación en los Juegos contó toda su experiencia al jefe comunal y le obsequió el diploma olímpico. Por su parte, Pisano se mostró muy motivado por el encuentro que mantuvo con la joven deportista; la felicitó y le entregó un presente en reconocimiento a su logro y dedicación.

- Publicidad -

La deportista que se lució con su participación en Japón y volvió a demostrar su capacidad deportiva que la convirtió en un orgullo para el deporte bolivarense, durante el mes de septiembre realizará un descanso activo y esta semana se entrenará en el Natatorio Municipal, de cara al Sudamericano que disputará en Paraguay en noviembre. 

Cabe recordar que Brenda, como una de las referentes más importantes del deporte local, se convirtió en la madrina del programa municipal de fortalecimiento deportivo “Con la Camiseta Bien Puesta”, una iniciativa del intendente Marcos Pisano para ayudar y potenciar a los clubes locales.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img