Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Brenda, por un triunfo que la clasifique a Tokio

- Publicidad -
- Publicidad -

Seis competidoras buscarán hoy la victoria en la Final B de los 2000 metros individuales, categoría PR1-W1X, del Mundial que se ha estado desarrollando en Linz – Ottensehim, Austria. Es que ese triunfo representa, para todas ellas, la clasificación a los Juegos Paraolímpicos de Tokio 2020, el máximo anhelo.

Este Mundial deposita automáticamente a las seis palistas de la Final A y sólo a la ganadora de la Final B en los Juegos del año próximo.

En rigor, sólo cuatro de las seis participantes de la Final B, de acuerdo a sus tiempos, son las candidatas a quedarse con el triunfo. Una de ellas es Brenda Sardón, la bolivarense que representa al Club Regatas de La Plata. Tan real es este dato como la paridad que han mostrado ellas cuatro en los relojes, tanto en las series clasificatorias como así también en las semifinales.

Para Brenda, la tarea hasta aquí ha sido muy satisfactoria, pero sería trascendental la obtención de ese triunfo que no será para nada sencillo de conseguir en una cita mundialista. Veremos qué ocurre, sabe que hay toda una ciudad haciendo fuerza por ella.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img