Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
8.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Brenda escribe su capítulo en la historia del deporte bolivarense

Desde las 21.30 (hora argentina) hará su debut en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Transmite DeporTV.

- Publicidad -
- Publicidad -

La palista de nuestra ciudad Brenda Sardón, con presente en el Club Regatas de La Plata y entrenada por Juan Rivarola, participará hoy en una de las series de 2000 metros de remo adaptado en la pista “Sea Forest Waterway” de Japón, en el marco de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

De esta manera, inscribe su nombre entre los deportistas de Bolívar que han intervenido en la mayor cita deportiva del mundo, junto a Juan Gabriel “Negro” Niell (ciclismo, Roma, Italia, 1960) y Carlos María de la Serna (equitación, Estocolmo, Suecia, correspondiente a los Juegos de Melbourne, Australia), en 1956, tal como otros deportistas locales que ha intervenido en citas del más alto relieve internacional.

- Publicidad -

Desde las 21.30 (hora argentina y transmitido por DeporTV), Brenda afrontará su mayor desafío deportivo. Las posiciones y tiempos de esta regata definirán quiénes accederán a las finales A y B, a disputarse el sábado, y quiénes deberán participar mañana en algunos de los dos repechajes, los que representan otra instancia para clasificar precisamente a las finales sabatinas.

El objetivo de la palista es ganarse su lugar en la Final B; sin embargo, nada será más importante para ella que “dejar todo” en la pista después de tanto esfuerzo y preparación.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img