Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Brenda disputó la serie y hoy va al repechaje en el Mundial de República Checa

Brenda integra la Selección Argentina de Remo.

- Publicidad -
- Publicidad -

La palista bolivarense Brenda Sardón, integrante de la Selección Argentina de Remo Adaptado, hizo su debut ayer en el Campeonato Mundial que tiene lugar en Racice, República Checa. Luego de su participación, habló con La Mañana y contó de qué se trató esa primera regata:

“Hoy (ayer) empezamos a competir. Los objetivos cambiaron un poco cuando nos enteramos que sólo éramos ocho competidoras. Algunos países suelen faltar al Mundial previo a un año clasificatorio para los Juegos Paralímpicos. No sé si se “guardan” o qué hacen, pero la cuestión es que vinimos solamente ocho competidoras. Entonces, como somos ocho y seis son las primeras del mundo, el objetivo original, que era fue medirnos y saber qué diferencia tenemos en relación a la quinta, sexta y séptima, pasó a ser el de medirnos con la con la quinta y la sexta.

Hoy (ayer) tuve la serie. La idea era salir fuerte en los primeros 500 metros, ver cómo estaba y después “levantar” sin aflojar del todo, porque sólo entraba una a la final, y no era viable que fuera yo. Entonces, como corro nuevamente mañana (hoy) “levanté” un poco y no tiré al 100%.

Mañana (hoy) tengo el repechaje, y si no consigo entrar voy a quedar fuera de la Copa; pero igualmente estamos contentos porque hay gente de muchos países que luego de la regata se me acercó y me dijo que veían buena técnica. Me dicen también que me falta fuerza, así que vamos por ese camino, trabajaremos en ello”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img