Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Brenda clasificó a la Final B y buscará quedarse con la última plaza en juego para los Juegos de Tokio

- Publicidad -
- Publicidad -

No confiada, pero con confianza. Así se encuentra Brenda Sardón luego de haber disputado una de las semifinales de los 2.000 metros individual de la categoría PR1-W1X, por el Mundial de remo adaptado en Linz – Ottensheim, Austria.

Es que la actuación llevada a cabo ayer le permitió acceder a la Final B y pelear por la séptima y última plaza que estará en disputa para los Juegos Paraolímpicos de Tokio 2020.

Nuevamente en contacto con La Mañana, momentos después de correr la semifinal, la palista bolivarense señaló: “salió lo esperado; no pude alcanzar a la estadounidense así que me tranquilicé. A partir de la mitad de carrera no seguí tirando ´al caño´ porque sabía que pasaban las tres primeras. Así que clasifiqué a la Final B, que se correrá este domingo, por la última plaza para los Juegos”.

 

Con respecto a la competencia que tiene por delante, quizás la de mayor trascendencia en su carrera deportiva, sostuvo: “hay chances de clasificar, es posible; pero va a estar durísimo. Estamos con confianza, creemos que vamos a poder, pero habrá que esperar y ver qué pasa este domingo”.

 

Cabe señalarse que en esta competencia dominical serán seis participantes, que se repartirán los puestos que van desde el 7º al 12º de este Campeonato Mundial. “Dentro de este grupo de la Final B somos cuatro las que estamos muy parejas, así que será literalmente ´una guerra´. Reitero que no estamos confiados, pero con confianza; sabemos que las chances están, así que estamos a la espera de esta carrera”, comentó Brenda, y finalizó diciendo que: “estuvimos hablando con los entrenadores sobre las posibilidades que tenemos, pero fundamentalmente sabiendo que tenemos que disfrutar este momento, más allá de que uno como deportista siempre apunte a lograr su objetivo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img