Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Braian Gutiérrez comienza a disputar el Mundial de Río de Janeiro

Paradeporte - Boccia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde hoy hasta el miércoles 14, el joven bolivarense Braian Gutiérrez competirá en el Campeonato Mundial de Boccia que tiene lugar en Río de Janeiro, Brasil. A tal fin, el representante de nuestra ciudad se trasladó días pasados hasta la localidad de Roque Pérez, donde las categorías BC3 y BC4 del Seleccionado Argentino llevaron adelante la concentración con miras a esta competencia internacional.

Por la categoría BC3 se encuentran en el equipo argentino Stefanía Ferrando, Micaela Salvador, Braian Gutiérrez, Angel Anzalas, Rodrigo Romero y Khalil Profiti, mientras que Laura Torres, Isis Calderón, Fermín Díaz, Brando Oviedo y Facundo Bulacio son los representantes argentinos de la categoría BC4.

La Boccia es un deporte paralímpico que combina la táctica y la habilidad, se puede jugar de forma individual, por parejas o equipos, sobre una pista rectangular en la que los jugadores tratan de lanzar sus bolas rojas y azules lo más cerca posible de la pelota blanca que sirve de objetivo.

Una vez más, Braian es acompañado por la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad de la Municipalidad, a cargo de Luján Bouciguez, que junto a todo el equipo del área, de manera permanente fortalecen las trayectorias deportivas de jóvenes bolivarenses.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img