Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Boxeo: el 17 de febrero se desarrollaría el primer festival de año

Estarían confirmadas las presentaciones de Martín “El Distinto” Torraco y Federico “Chori” Coronel.

- Publicidad -
- Publicidad -

La actividad pugilística a lo largo de 2022 fue acotada pero intensa. Tras dos veladas muy importantes en la ciudad y luego de lo que fue la larga letanía de la pandemia del Covid 19, se proyecta un 2023 con mucha actividad.

De cara a lo que será el primer festival de año, el 17 de febrero, el complejo República de Venezuela albergaría una velada la cual contaría con un doble (o triple) fondo profesional. Dependerá del calendario para saber si esa será la fecha definitiva. Sí es un hecho que estarían confirmadas las presentaciones de Martín “El Distinto” Torraco y Federico “Chori” Coronel.

El oriundo de Urdampilleta viene de derrotar en un combate muy emotivo a Cristian Miño el pasado 18 de noviembre en el Complejo. En aquella oportunidad derrotó de manera justa a un boxeador como “Piedrita” Miño, que sin dudas era un rival complicado por su extensa carrera y sobre todo por su experiencia en el exterior.

El caso de Martín Torraco es similar. También fue fondista en la velada del República de Venezuela. El derrotó de manera inapelable a Franco Córdoba por KO en el segundo asalto.

Una pelea que no dejó dudas de la superioridad de “El Distinto”, que sabe que este puede ser su año de despegue pensando en obtener regularidad y sobre todo enfrentando a rivales de fuste.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img