Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

Bomberos voluntarios rescataron un lagarto que había ingresado a un domicilio

Estaba desde el día de ayer en el patio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cada tanto y más en el último tiempo, carpinchos y diferentes animalitos aparecen en la ruta, en la vía pública, en un patio o jardín y hasta dentro de algún domicilio de esta ciudad. En el día de hoy, apareció una lagarto overo en una vivienda de la calle Zapiola.

Andrea Massiello, propietaria del domicilio ubicado en Zapiola 149, llamó al cuartel de la Ignacio Rivas y pidió ayuda a los servidores para que lo retiraran. Hasta el lugar se trasladó una dotación a cargo de la oficial ayudante Soledad Sardón en el móvil número 5 y tras capturarlo en el patio de la vivienda y meterlo en una bolsa de arpillera, lo devolvieron, sin daño alguno, a su hábitat natural.

Al reptil lo habían filmado en la tarde de ayer domingo cuando circulaba por la misma cuadra, por lo cual se presume que ingresó y estuvo en el patio del lugar desde hace aproximadamente 24 horas, ya que los moradores de la vivienda dijeron sentir ruidos en la tarde, pero que creyeron que se trataba de un gato, hasta que hoy pasadas las 13.30 horas lo vieron, lo cual causó intranquilidad a la familia y por eso decidieron alertar de la situación a los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img