Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Bomberos prestaron asistencia en dos incidentes sucedidos en la calle Palavecino

Un escape de gas y la quema de pastizales en un terreno baldío fueron resueltos por una dotación a cargo de Alejandro Bersani.

- Publicidad -
- Publicidad -

La unidad N° 4 de los Bomberos Voluntarios inició un breve raid de asistencia dos minutos antes de la medianoche. Los servidores públicos fueron convocados, en primera instancia, por un escape de gas que se registró en el medidor instalado en una casa de la calle Palavecino esquina Moreno.

La dotación, a cargo de Alejandro Bersani, conjuró rápidamente todo peligro cerrando la llave de paso del medidor en cuestión y dando aviso a la Guardia de la empresa Camuzzi, que envió personal al lugar.

Mientras la dotación de Bomberos estaba trabajando en el sitio señalado, fueron advertidos del inicio de un incendio en un terreno ubicado, también, en la calle Palavecino, pero esta vez en la esquina de El Tonelero, del barrio conocido como Las Manzanitas.

Allí, según testimonios de vecinos que dialogaron con el cronista de este medio, personas del vecindario quemaban basuras y el fuego se descontroló por acción de la brisa que soplaba en ese momento y por el denso y reseco pastizal existente.

En muy pocos minutos los bomberos dieron cuenta de las llamas retornando al cuartel de la calle Ignacio Rivas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img