Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Bomberos entregó el premio por pago contado de su rifa anual

La entrega se llevó a cabo en el cuartel de la Ignacio Rivas.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el Cuartel de Bomberos Voluntarios, se hizo entrega del dinero a Gastón Iranzi, ganador del premio por pago de contado. El sorteo se realizó el último viernes ante la presencia de la escribana Loreley Bertino y el número favorecido fue el 148.

El premio obtenido por Gastón Iranzi, fue de $ 200.000 y correspondió al sorteo realizado el pasado viernes 5 de agosto, entre todos los adquirentes que pagaron su boleta de contado, que fueron un total de setecientas setenta y siete personas.

Participaron de este acto el Dr. Maximiliano Gil, en representación de la Comisión Directiva y Alejandro Bersani, por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Gastón contó que desde que llegó a Bolívar colabora con la institución, hace casi veinte años, y es la primera vez que saca un premio. Además manifestó que seguirá comprando la rifa, porque “es importante colaborar siempre con las instituciones”.

Maximiliano Gil felicitó al ganador y agradeció a todos los vecinos que año a año colaboran con la institución.

La Asociación de Bomberos Voluntarios saca a la venta mil números anuales y lo recaudado lo utilizan para adquirir equipamientos o realizar mejoras en el cuartel, entre otros gastos que afronta la institución.

El sorteo final se realizará en el mes de diciembre por quiniela provincial nocturna, siendo el premio mayor de $ 1.200.000, el segundo de $ 500.000 y el tercero de $ 300.000. Además desde abril a noviembre, los adquirientes de la rifa participan de los sorteos de $ 15.000 que se realizan semanalmente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img