24 de febrero de 2023

. Bomberos debieron desprender preventivamente el cartel de Zapatería Ideal

Escuchar artículo


Sobre las 10.30 horas de la mañana de este viernes, los Bomberos Voluntarios debieron concurrir a la Zapatería Ideal, ubicada en la avenida principal de esta ciudad, para terminar de desprender y bajar el cartel luminoso de ese local comercial que corría peligro de caída con el consecuente riesgo que ello generaba para transeúntes que pasan por allí.





Según pudo saber este medio, la pesada luminaria que hace muchos años señala la presencia del tradicional comercio bolivarense, fue chocada por un camión que efectuaba maniobras en esa arteria céntrica, generándole deterioros importantes y afectándole los anclajes que lo fijaban a una columna.





Por esa razón, fue necesaria la actuación de los servidores públicos que hicieron su trabajo con una dotación enviada a cargo de Franco Rojas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

Un binomio bolivarense jugó el torneo de Grecia

Lautaro Aguilera y Emilio Zwenger hicieron dupla y se despidieron en el debut.

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)