Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
20.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Bomberos acudió a incendió en una vivienda

- Publicidad -
- Publicidad -

Una cortina  tomó fuego al hacer contacto con una pantalla. Afortunadamente el incidente pudo ser rápidamente controlado evitándose daños en la vivienda y sin consecuencias para sus moradores.

En horas de la tarde de hoy, minutos después de las 17.30, una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar  acudió a una vivienda ubicada en calle Olascoaga 529, donde se prendió fuego una cortina al hacer contacto con una pantalla que estaba conectada en una garrafa, incidente que afortunadamente fue controlado antes de que se propagara el  incendio o se produjera una explosión.

- Publicidad -

Al llegar los servidores públicos en la unidad nº 4, a cargo de Roque Bazán, procedieron a neutralizar el incendio  y retiraron la garrafa de la vivienda hacia la vereda, quedando superado el incidente en pocos minutos y sin consecuencias para la casa ni sus moradores.

Natalia Vitale, propietaria del lugar,  fue atendida por el Dr. Oscar Ibáñez y debió ser trasladada en ambulancia al nosocomio local debido a una crisis nerviosa frente a lo sucedido.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img