Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Bombero deroense se topó con un accidente en Ruta 86 y asistió a una niña de 8 años

Por el siniestro falleció un tresarroyense y cinco personas resultaron heridas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cristian Arce, un bombero deroense que viajaba de regreso a Daireuax, se topó con un siniestro de tránsito en la Ruta 86 y no dudo en frenar su vehículo y bajarse para ayudar a los accidentados.

Fue entre las localidades de Benito Juárez y Laprida, y tal como informó Radio Más, le tocó asistir a una niña de 8 años que había quedado atrapada en unos de los rodados involucrados.

El mismo medio detalló que la menor tenía dificultades para respirar ya que el apoya cabezas le apretaba la zona de pecho y el cuello. Arce se dedicó a contener a la niña y a tranquilizarla hasta el arribo de los Bomberos Voluntarios de las ciudades mencionadas.

Siempre siguiendo la misma fuente informativa, “la niña le pidió que la abrazara y no la dejara sola”.

Producto del accidente falleció un tresarroyense indetificado como Edgardo Cabrera y otras cinco personas resultaron heridas, dos de ellas menores. Todos se desplazaban en un Chevrolet Corsa.

El sitio Noticias de Necochea informó que en el otro rodado, con un carro como remolque, manejaba un hombre llamado Juan Carlos Distefano a quien se le inició una causa por “Homicidio Culposo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img