Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Bolivarenses viajaban a Henderson y se les prendió fuego su utilitario

- Publicidad -
- Publicidad -

A las 19.15 de ayer lunes, se registró el incendio de un vehículo en la ruta provincial número 65. El fuego lo consumió por completo.

Desde el cuartel central de Bomberos Voluntarios de Henderson precisaron a La Mañana que dos hombres viajaban desde Bolívar hacia Henderson y a unos diez kilómetros de la mencionada ciudad sobre el camino que une la ruta 65 con la Sub Estación Transener se les prendió fuego su vehículo utilitario marca Renault Kangoo.

El hecho sucedió minutos después de las 19 horas, y según se conoció sufrió un desperfecto mecánico, por lo que el conductor decidió estacionar en la banquina. Sin embargo, rápidamente comenzó a prenderse fuego el capot y cuando llegó la dotación de Bomberos Voluntarios que fue a cargo del oficial auxiliar Iglesias en el móvil número 6 las llamas habían consumido por el vehículo.

A bordo del vehículo viajaban dos hombres bolivarenses (padre e hijo) que trabajan de gasistas y cuando inició el foco ígneo bajaron rápidamente del utilitario y no sufrieron lesiones.

La dotación de seis bomberos voluntarios procedió a realizar el enfriamiento del utilitario y regresaron al cuartel cerca de las 21 horas. En el lugar trabajaron también agentes de Defensa Civil Municipal de Henderson y efectivos policiales de la Comisaría y del Comando de Prevención Rural.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img