Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Bolivarenses chocaron contra un animal silvestre en la Ruta 226

El animal se les cruzó en la ruta de noche. El auto quedó dañado en su frente pero, por fortuna, los pasajeros no sufrieron heridas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tres ocupantes de un vehículo que viajaba por la Ruta Nacional 226, a unos diez kilómetros de la rotonda de ingreso a Bolívar, embistió presumiblemente a un animal salvaje en el kilómetro 410,5. Si bien el animal no fue encontrado se presume que fue un jabalí o un carpincho, ya que el vehículo sufrió daños de consideración, que debieron haber sido causados por un animal de importante porte. Todos los pasajeros salieron ilesos.

El accidente puso en evidencia una vez más el grave problema ambiental que representan estos animales silvestres que se han convertido en una plaga en la zona.

El choque ocurrió pasadas las 21 horas de hoy, cuando el vehículo en el que viajaba la bolivarense Karina Díaz  junto a una joven y a un bebé que es su hijo, embistió al animal que cruzaba la ruta.

De acuerdo con datos recogidos en el lugar, se dirigían hacia un campo que se encuentra ubicado aproximadamente en el kilómetro 445 cuando el animal se le cruzó y no pudo evitar el impacto.

A raíz del choque se activó el grupo de emergencias bolivarenses por lo que al lugar llegó una dotación de Bomberos Voluntarios, personal de Seguridad Vial y Defensa Civil municipal, efectivos policiales y una ambulancia de SAME que al no haber heridos rápidamente regresó al nosocomio local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img