Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de noviembre de 2021
16.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Bolivarenses campeones en dos categorías durante el fin de semana

Sraiber - Lanzinetti se quedaron con el primer puesto de Cuarta categoría y Demarchi - Durante - Biscardi fueron campeones en Sexta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se disputó el pasado sábado la tercera fecha del Campeonato Provincial de Pelota a Paleta en diferentes escenarios de la región. En lo que atañe a participaciones bolivarenses debemos decir que hubo un binomio que intervino en la fecha de Sexta categoría y otro que lo hizo en Cuarta, y ambos salieron campeones.

Demarchi – Durante – Biscardi, campeones en Bolívar

- Publicidad -

En el trinquete de Empleados de Comercio se jugó la tercera fecha torneo provincial de la categoría Sexta Oeste.Allí resultaron campeones los representantes albirrojos del equipo “A”: Jorge Demarchi – José Durante (quien se lesionó y en semifinal y final fue reemplazado por Cristian Biscardi). También estuvieron presentes de nuestra ciudad: Empleados “B”.Juan P. Vicente – Ignacio Róbalo Santos; Empleados “C”: Luis Dotta – Omar González y Empleados “D”: Manuel Curto- Jorge Albano

Semifinales

Empleados “A” venció a Empleados “B” por 12/8 y 12/10.

Newbery de Laprida “B” a Olavarría “B” por 12/8 y 12/9.

Final

Empleados “A” con Jorge Demarchi – Cristian Biscardi -recordamos que se lesionó José Durante- se consagraron campeones al vencer a  Newbery de Laprida B (Daniel Flores – Adrián González) por 12/8 y 12/11.

Sraiber – Lanzinetti campeones en Laprida

En el Club Newbery de Laprida se dio cita la categoría Cuarta  Oeste, en la que el binomio integrado por Tomás Sraiber – Matías Lanzinetti de Empleados “A” fueron los ganadores de la tercera fecha con este resumen:

En zona

Empleados “A” derrotó a Azul “A” por 12/10 y 12/7.

Empleados “A” venció a Newbery “B” de Laprida por 10/12 y 11/12.

Semifinal

Empleados “A” venció a Newbery “A” de Laprida por 12/9,11/12 y 7/3.

Final

El binomio de Empleados “A” integrado por Tomás Sraiber – Matías Lanzinetti se consagró campeón al derrotar a Progreso de Trenque Lauquen (Juan Silvani – Juan Hernández – Faustino García)                        por 8/12,12/4 y 7/4.

Un bolivarense entre los Juveniles en Las Heras

En el Club Robles de Las Heras, también por la tercera fecha del Provincial, el representante de Empleados Justino Tabolaro  jugó con Marcos García, de Rauch, dado que no tiene compañero de su edad en Bolívar. Ganaron un partido y perdieron dos, jugando todos contra todos dado que fueron nada más que cuatro parejas.

A.M.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img