Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Bolivarense involucrado en un trágico accidente

Sucedió en la tarde de este lunes 3 de enero en Bahía Blanca. Hubo una víctima fatal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un bolivarense estuvo involucrado en un trágico accidente este lunes por la tarde. Se trata de Walter Nicolás Montenegro, quién conducía un camión Volkswagen 17-220 y se dirigía con sentido a Tornquist. A pesar del fuerte impacto sufrido, el oriundo de Bolívar salió ileso del accidente.

El trágico accidente, según periodistas de La Brújula 24, se produjo alrededor de las 17 horas en el kilómetro 15 de la Ruta Nacional 33.La única víctima fatal tenía 78 años y fue identificado como Francisco Daniel Bonventre, residente de Bahía Blanca. Conducía un Renault Sandero bordó, y el impacto se produjo luego de que chocara primero contra el acoplado del camión y luego contra un Toyota Corolla.

Como aclaramos, un tercer vehículo estuvo involucrado en el accidente. Su conductor se trata de Dante Julio Fric, de 40 años, quién no pudo evitar el impacto contra el Toyota. Tanto el chofer como su pareja salieron ilesos del automóvil, que apenas sufrió mínimos daños.

Luego del accidente, acudió al lugar del hecho una ambulancia del servicio de emergencias médica, la Policía y el personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Cerri, Defensa Civil y Control de Tránsito Municipal.

En la comisaría séptima se instruye un sumario por homicidio culposo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1.

Fuente: Brújula 24.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img