Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar Voley, subcampeón de la Copa Libertadores

- Publicidad -
- Publicidad -

El nuevo campeón fue el SESI, de San Pablo, de Brasil.

El sábado pasado en la final de la Copa Libertadores de Voleibol, Bolívar Voley cayó ante SESI de San Pablo por 3 a 0 con parciales de 20-25, 21-25 y 20-25, y el conjunto brasileño se convirtió en el nuevo campeón del torneo Continental, mientras que los de nuestra ciudad fueron subcampeones.

En tres set corridos

El opuesto cubano Jesús Herrera fue el máximo anotador del juego con 20 puntos. En el partido definitorio disputado en un colmado Polideportivo Roberto Pando, el conjunto comandado por William Arjona fue regular durante todo el juego, para vencer en set corridos a las Águilas, que no pudieron defender la corona obtenida el año pasado en la final frente a Sesc Río.

Equipo ideal del torneo

En el equipo ideal del torneo se ubicaron tres jugadores de Bolívar. Jesús Herrera fue el mejor opuesto, Osniel Mergarejo uno de los mejores punta receptores, y Alexis Gonzalez el mejor libero.

Formaciones

Bolívar Voley: Nicolás Uriarte (1), Jesús Herrera ( 20), Agustín Loser (9), Facundo Imhoff (7), Osniel Mergarejo (4), Johan León ( 4) Libero: Alelxis Gonzalez. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Agustín Ramonda, Franco Medina, Brian Melgarejo (2)

SESI SP: William (2), Alan (12), Lucas Loh (5), Barreto (8), Eder (9), Fabio (4) Libero: Murilo.

Entrenador: Rubinho. Ingresaron: Matheus, Daniel, Douglas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img