Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar será otra vez un set de filmación

Se trata de una película cuyo guión pertenece al cineasta bolivarense Pablo Bucca, con el protagónico de Luciano Cáceres y la dirección de Eduardo Pinto. La ciudad de Bolívar fue elegida como una de las locaciones de “La educación de los cerdos”.

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo lunes 15 de marzo comenzará en nuestra ciudad la segunda etapa del rodaje de una película protagonizada por el reconocido actor Luciano Cáceres, junto a quien trabajarán Pasta Dioguardi, Cumelen Sanz y Renato Quattordio.

El guión de  “La educación de los cerdos”  fue escrito por el cineasta y guionista Pablo Bucca (“Una mujer sucede”, 2010), quién también coordina la producción. El equipo técnico está conformado en gran parte por talentos locales y profesionales de la industria cinematográfica. El director Eduardo Pinto, que tiene en su haber innumerables videos clips de reconocidos músicos como Charly García, Ciro y Los Persas, Diego Torres, y la Bersuit, entre otros, o películas como Palermo Hollywood, Caño dorado y Corralón, será el encargado de darle  luz y vida a la historia y los personajes creados por Bucca. La música del film estará a cargo de la banda de rock Estelares.

La primera parte de la producción (la pre-producción) se llevó adelante semanas atrás donde parte del equipo técnico se encargó de buscar locaciones, gestionar los permisos correspondientes para filmar, ajustar el plan de rodaje  y terminar de cerrar el casting con actores locales.

La primera etapa de filmación se desarrollará desde el próximo 8 de marzo en la ciudad de 25 de Mayo. A partir del 15, el trabajo continuará en locaciones bolivarenses en tanto que la finalización del rodaje está prevista para el 29 de este mes en Daireaux. 

Cabe mencionar que la producción se llevará a cabo bajo las normas sanitarias establecidas por un protocolo de filmación.

“La educación de los cerdos” será un título más que Bucca sume a su filmografía, en la espera de dos proyectos más, entre ellos “Bandido” la vida del “Gordo” Valor, cuyo guión escribió Bucca junto al propio Luis Valor y el reconocido músico Andrés Calamaro. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img