Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 13 de octubre de 2021
19.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Bolívar se quedó con la Copa de Plata en el torneo regional de Ayacucho

Fútbol especial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este domingo en el Estadio Municipal de Ayacucho finalizó el primer torneo de fútbol para personas con Discapacidad “Ciudad de Ayacucho”, bajo un clima de plena emoción y momentos compartidos entre las delegaciones participantes.

Rauch, Mar del Plata, Bolívar, Henderson – Daireaux, Balcarce, Junín, Laprida, González Catán y Ayacucho, fueron parte de este primer encuentro y protagonistas de un cierre a toda orquesta, con partidos emocionantes, una gran entrega de premios y un clima esperanzador de volver por más en las próximas ediciones.

- Publicidad -

Bolívar estuvo representado por un equipo de la Dirección de Paradeporte a cargo de María Luján Boucíguez y se consagró campeón de la Copa de Plata.

Tras varios meses sin entrenamiento y sin torneos debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, los equipos de fútbol PCD de las localidades volvieron a disfrutar de un encuentro regional, y en esta oportunidad, el equipo municipal logró una destacada participación que les permitió traer la Copa de Plata a Bolívar.

Junto a los profesores Blas Figueroa y Federico Almeida,

El plantel bolivarense estuvo conformado por Esteban Alfano, Stefano Argüello, Manuel Balada, Lucas Lopardo, Cristian Fernández, Hugo Lescano, Gian Franco Milano, Gabriel Romero, Jesús Zurita y Nahuel D’Agosto, dirigido por Blas Figueroa y Federico Almeida.

A su regreso, la delegación fue recibida por el intendente, Marcos Pisano.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img