Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar se mide con Obras, buscando mantenerse como líder

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta noche regresa la acción de la Liga de Voleibol Argentino (LVA) al Complejo República de Venezuela de Bolívar. Por el weekend 5 del torneo, las Águilas reciben a Obras de San Juan. El juego será a partir de las 22hs y se podrá seguir en vivo en la pantalla de TyC Sports.

Los dirigidos por Javier Weber se treparon en soledad a lo más alto de la tabla de posiciones con el triunfo frente a Gigantes del Sur en el Ruca Che de Neuquén por 3 a 2 en el weekend pasado. Los sanjuaninos, que tuvieron un arranque irregular,  vienen de ganar los dos partidos de la fecha en condición de visitante.

Bolívar y Obras volverán a verse las caras luego de aquel 20 de abril de este año, donde en el 5º juego de la serie final de la temporada 18/19, las Águilas vencieron 3 a 2 y se consagraron campeones de la LVA.

Uno de los referentes del equipo celeste, el libero Alexis González explicó la importancia de este juego: “Tenemos por delante un Weekend muy duro ante los equipos sanjuaninos. Lo bueno es que jugamos en casa, con nuestra gente y que el equipo viene de jugar un gran partido ante Gigantes en Neuquén. Queremos seguir sumando, creciendo como equipo y terminar el año en lo más alto”.

La continuidad de weekend para Bolívar será el próximo sábado, cuando reciba en su casa a UPCN San Juan Voley a partir de las 21.30 horas en una nueva edición del clásico del voley argentino.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img