Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar recordó el 210° aniversario de la Revolución de Mayo de manera virtual

- Publicidad -
- Publicidad -

Atendiendo las condiciones imperantes debido al aislamiento social obligatorio, el acto fue acercado a la comunidad por los medios.

Organizado por Jefatura Distrital y con la colaboración del Municipio local se celebró ayer el acto por el 210° aniversario de la Revolución de Mayo de manera virtual.

Tal como se había anunciado, a las 13 horas los medios de comunicación del partido de Bolívar emitieron en simultáneo (de acuerdo a sus formatos particulares) la propuesta que se gestó desde el cuerpo de inspectores del distrito y contó con la participación de directivos, docentes y alumnos de los distintos niveles y modalidades de enseñanza.

Así, en primer término se escucharon las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la alumna de la Escuela de Enseñanza Secundaria N°4 Dolores Lopardo y en su versión en lenguaje de señas por la docente de la Escuela de Educación Especial N° 501 Patricia Cobos.

En segundo término, se dio lectura a un texto colaborativo, lectura de la que participaron la directora de la Escuela de Enseñanza Secundaria N° 1 de Pirovano Cecilia Vezzozzi, la profesora de la Escuela de Enseñanza Secundaria N° 10 Celia González y la alumna de la Escuela de Enseñanza Secundaria N° 9, extensión 2090 Paraje La Protectora Milena Alonso. En tanto se podían apreciar imágenes de la ciudad.

Finalmente se pudieron apreciar mensajes de alumnos de los diferentes niveles y modalidades de enseñanza.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img