Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar recibió fondos de Provincia para mejorar caminos rurales

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano, le confirmó hoy a este medio que Bolívar forma parte de un programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia por el cual “ya recibió fondos para mejorar caminos rurales” dentro del Partido.

Pisano estuvo presente ayer en el distrito de Roque Pérez, en el acto que hizo oficial el lanzamiento del programa denominado “Plan Estratégico de Mejoras de Caminos Rurales”, del que participó el titular de la cartera agraria, Javier Rodríguez, y el Gobernador de la provincia, Axel Kicillof.

El mandatario municipal comentó que ya se está trabajando con el sector vial para avanzar en mejoras en los caminos de la cuenca lechera de Bolívar, “tanto en el alcantarillado, puente y alteo”.

Asimismo, sostuvo que se trabajó en silencio todo este tiempo pero se alegra de poder dar hoy la noticia ya confirmada de que “Bolívar cuenta con los recursos depositados en las arcas muniipalees para arranar con las compras de los insumos y avanzar con los trabajos pertinentes” .

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img