Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar recibe el Día del Padre libre de Coronavirus

- Publicidad -
- Publicidad -

Así lo confirma el informe oficial extendido anoche al cierre de esta edición por la Municipalidad, con cero casos positivos y dos en estudio ingresados ayer al hospital “Dr. Miguel Capredoni”.

El protocolo ayer se activó por una mujer de 80 años que ingresó con síntomas compatibles a la enfermedad y con un camionero que pasaba por Bolívar y se descompuso en inmediaciones de la rotonda de las rutas 65 y 226.

A pesar de que en muchos lugares se dice que Bolívar está en fase 5 de la cuarentena, en realidad nunca avanzó de fase 4, cuando estaba por dar el paso, aparecieron los casos en Olavarría que hicieron que el intendente Marcos Pisano pisara el freno.

A diferencia de otras ciudades cercanas, hoy en Bolívar no se permiten reuniones familiares pese al Día del Padre, y tampoco está abierto el cementerio, que recién abrirá sus puertas mañana para evitar la aglomeración de gente que podría producir una fecha como la de hoy.

Será un Día del Padre distinto. Es cierto como dicen muchos que es una fecha comercial; pero siempre sirve como excusa para juntarse, y esta vez no podrá ser. Ya habrá otra.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img