Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar recibe a Puerto San Martín para treparse a la punta de la tabla

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta noche habrá jornada de voley en la casa de las Águilas. Para recuperar el juego del weekend 2 de la Liga de Voleibol Argentino, Bolívar Voley será local frente a Puerto San Martín Voley. El partido ser transmitido por TyC Sports Play.

Los dirigidos por Javier Weber vienen de tener nuevamente un weekend perfecto, en el que mantuvieron el puntaje ideal. Las Águilas vencieron de visitante a Ciudad y River, ambos juegos por 3 a 0, y si logran sumar de a 3 frente a Puerto, alcanzará al Millonario en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

El central de Bolívar, Facundo Imhoff, analizó el presente de las Águilas y el juego que viene: “Queremos continuar este buen arranque y seguir ajustando cosas del juego que se van dando. Más allá de los resultados, todavía este grupo puede dar mucho más. Llegar a la punta es un detalle, lo importante es el funcionamiento que nos va a llevar a potenciarnos como equipo”.

La continuidad de la LVA para el celeste será el próximo domingo 24 cuando visite el estadio Ruca Che para enfrentar a Gigantes del Sur.

Prensa Bolívar

 

Venta de entradas

Las entradas se podrán adquirir desde las 20.30 en el Complejo.

-Platea Socios  $130

-Platea No Socio  $180

-Popular Socio  $80

-Popular No Socio  $120

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img