Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar recibe a Monteros buscando cerrar la serie

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta noche, en el Complejo República de Venezuela tendrá lugar el juego 2 de la serie de cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentino (LVA). Las Águilas reciben a Monteros Voley Club a partir de las 21.30 horas.

Los dirigidos por Javier Weber están adelante en la serie, luego del triunfo en Tucumán del pasado jueves por 3 a 1. En esta temporada las series de cuartos de final de la LVA son al mejor de 3 juegos. Es por eso que si las Águilas ganan el día jueves lograran su pase a semifinales.

Alexis Gonzalez, experimentado líbero de Bolívar, expresó sus sensaciones de cara al juego del jueves: “Es un partido muy importante. Tenemos la oportunidad de cerrar rápido la serie, en nuestra casa. Para eso tenemos que estar concentrados al máximo, y lograr la mejor versión de nuestro juego. Monteros va a ser un rival duro, ya lo demostró, pero tenemos confianza en lo que podemos dar.”

El ganador del cruce entre Bolívar y Montero enfrentará en semifinales a quien pase entre UPCN y River Voley. En caso que la serie requiera un tercer partido, el mismo será el sábado 14 en el República de Venezuela.

 

Otros partidos de hoy

21 horas: Gigantes del Sur (1) vs. Obras San Juan (0).

21.10 horas: Ciudad Voley (1) vs. Ateneo Mariano Moreno (0)

22 horas: UPCN San Juan Voley (1) vs. River Plate (0).

Entre paréntesis, el estado de cada serie.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img