Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar quiere hacer valer su localía para terminar la primera rueda en la cima de la tabla

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy desde las 17.10 horas en el Estadio Municipal de nuestra ciudad se jugará uno de los encuentros por la tercera fecha, última de la primera rueda, del Torneo de Fútbol Regional Amateur Transición en la Región “Bonaerense Pampeana Sur”. En esta oportunidad el Ciudad de Bolívar recibirá la visita de Liniers, de Bahia Blanca. El cotejo será a puertas cerradas y con todos los protocolos previstos por A.F.A.

 

Con ansias de seguir en la punta

El elenco que dirige Mauricio Peralta viene entonado después de su visita a Bahia Blanca, donde derrotó por goleada a Bella Vista de aquella ciudad sureña. Más allá del resultado, lo que se vio fue  un equipo bien parado en el campo de juego, con una gran contundencia efectiva, dado que además de haber conseguido tres goles tuvo oportunidad de convertir dos más ya que contó con dos penales a su favor.

 

Se estuvo trabajando en la semana intensamente para llegar de la mejor manera a este compromiso que reviste su importancia para seguir aspirando a ser el ganador de la zona. Esta tarde enfrentará un buen equipo como el bahiense, que perdió como local en el primer compromiso pero que en su segunda presentación consiguió una buena victoria de visitante frente a Racing, en Olavarría.

 

Todo está dado como para que el Ciudad, si sigue en su buena línea, obtenga otro triunfo que le valdría de mucho para lo que se viene. Después de este encuentro faltarán las tres de la rueda “de vuelta” para el final de esta zona que tendrá a un solo clasificado con aspiraciones de buscar el ascenso al Federal A.

 

Concentración y un lesionado

El Ciudad de Bolívar concentró anoche en el Complejo “José Domeño” a la espera del encuentro de esta tarde.

 

El “enganche” de este conjunto, Diego Ramírez,  esta descartado para el partido de esta tarde. Tiene un esguince en la rodilla, y si bien ha estado trabajando para recuperarse, no podrá formar parte del equipo en esta ocasión. Su reemplazante podría ser Jonathan Campo, quien ingresó la semana pasada ante Bella Vista.

 

Liniers

El equipo baiense obtuvo una victoria muy imporante de visitante en Olavarría, la cual hizo mejorar el ánimo que venía un poco alicaido debido a la derrota sufrida de local ante el otro representativo bahiense, Bella Vista. El domingo pasado dejó una buena impresión en ciudad serrana, donde según el diario El Popular mostró buen aplomo. Seguramente ahora esperará obtener otra victoria o un buen resultado para encarar de manera firme la segunda rueda de esta competencia.

 

Esperamos un buen partido

Imaginamos un atractivo partido porque los dos buscarán la victoria, tan vital en este sistema de juego, y sobre todo el local para obtener tres puntos que lo mantendrían en lo más alto de esta Región Bonaerense Pampeana Sur.

A.M.

 

Posibles formaciones

Ciudad de Bolívar: Beltramella; Piarrou, Alvarez, Talin y M.Borda; Izaguirre, G. Borda y Campo; Troncoso, Peters y Gutiérrez. D.T: Mauricio Peralta.

Liniers: Partal; Lischeske, Martínez, Cutrín y Márquez;  Onorio,  Lefinir, Pérez y Soto Torres; Narvay y Mc Coubrey. D.T: Walter Carrio.

 

Las posiciones

1º Ciudad de Bolívar, con 4 puntos.

2º Liniers y Bella Vista, con 3.

4º Racing, con 1.

 

Tercera fecha, última de la primera rueda

17.10 horas, Estadio Municipal: Ciudad de Bolívar vs. Liniers, de Bahía Blanca.

Arbitro: Joaquín Gil. Asistentes: Santiago Banegas y Pedro Ayala, de San Pedro.

 

17.30 horas, Estadio de Bella Vista, Bahía Blanca: Bella Vista vs. Racing, de Olavarría. Arbitro: Cristian Rubiano. Asistentes: Luján Malvina y Matías Funes, de Santa Rosa, La Pampa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img