Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar podría subir a Fase 3 el próximo martes

Se espera por la conferencia de prensa del Gobernador Kicillof en la que anunciará una nueva actualización del cuadro epidemiológico provincial.

- Publicidad -
- Publicidad -

El descenso de casos activos y el progreso en la vacunación le permitirían a Bolívar cambiar de fase el próximo martes, día en el que desde la Provincia anunciarán una nueva actualización del cuadro epidemiológico.

Fuentes consultadas por La Mañana aseguraron que se encuentran expectantes a la conferencia de prensa que realizarán, como es habitual, el Gobernador Axel Kicillof y el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco.

Cabe aclarar que, para poder ingresar al grupo de distritos que conforman la Fase 3, es necesario contar con menos de 500 casos activos por cada 100mil habitantes. Eso equivale a decir que Bolívar necesita tener menos de 200 para ser merecedor de mayores habilitaciones.

De acuerdo al último informe oficial, son 115 los casos de coronavirus activos y sólo se sumaron 9 nuevos contagios en las últimas 48 horas. Por otra parte, el nivel de ocupación de camas en el hospital es por demás de bajo, con 6 lugares libres en UTI y 40 en Sala Respiratoria.

Una Fase 3 le permitiría al Partido el regreso total de las clases presenciales y una circulación permitida hasta las 00 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img