Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar pasó a la Fase 4 de aislamiento por determinación del gobierno provincial

- Publicidad -
- Publicidad -

La Jefatura de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires, acaba de emitir su nuevo informe vinculado a COVID 19 determinando las fases que corresponden a cada distrito provincial en función a la evolución del virus, cantidad de casos positivos registrados, tasa de positividad y de mortalidad.

De acuerdo a esa disposición Bolívar sale de la Fase 3 de aislamiento y se ubica en la Fase 4, lo que daría lugar a nuevas flexibilizaciones que pasan, ahora, por la decisión de la órbita municipal. Al respecto, informaciones procedentes de la propia Gobernación provincial dan cuenta de la determinación del gobernador Axel Kicillof de propiciar algún grado mayor de apertura especialmente en lo que se refiere a la actividad nocturna, para permitir mejor fludiez de trabajo a restaurantes, pizzerías y, en general, locales de esparcimiento que desempeñan su labor en esos horarios.

En el mismo reporte la Jefatura de Gabinete provincial informa que hay un único partido bonaerense que permanece en la Fase 3. Es el distrito de Balcarce, en tanto que 8 de ellos pudieron retornar a Fase 5: Pila, San Cayetano, Punta Indio, Villarino, Carlos Tejedor, Coronel Pringles, Lezama y General Paz.

Es dable esperar que, en las próximas horas, haya algún  pronunciamiento al respecto del intendente local Marcos Pisano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img