Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar participó del encuentro nacional que se realizó en Santa Fe

Los bolivarenses viajaron un largo rato para participar de esta movida que tuvo como cierre la palabra de Martín Lousteau.

- Publicidad -
- Publicidad -

César Pacho, Facundo Záccaro y Mariano Hernández, de Evolución Radical Bolívar, participaron ayer del primer encuentro nacional que Evolución organizó en la ciudad de Santa Fe.

Los bolivarenses viajaron un largo rato para participar de esta movida que tuvo como cierre la palabra del líder de Evolución, Martín Lousteau.

El lugar de convocatoria fue el camping del gremio UPCN en Santa Fe, donde tras la apertura que se realizó poco antes del mediodía se armaron las distintas comisiones de trabajo: Economía; Educación; Modernización del Estado, Seguridad y Justicia; Agroindustria, Energía y Ambiente Sustentable; Desarrollo local.

Poco después y tras el trabajo de las distintas comisiones, se dio lectura al documento fundacional de Evolución.

A continuación se habló de la situación política territorial y la construcción de Evolución Radical en todo el país.

El cierre, a cargo de Martín Lousteau, tuvo como título “El desafío de gobernar”.

Los bolivarenses que participaron, representantes de tres generaciones distintas: mayores, Sub-40 y juventud, regresaron muy entusiasmados con lo vivido en Santa Fe, hacia donde viajaron esperando encontrarse con muchos conocidos de esta parte de la provincia; pero también con referentes de todo el país que se dieron cita en la capital santafecina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img