Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
19.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Bolívar participara de una jornada de oración internacional

- Publicidad -
- Publicidad -

En conmemoración de los 100 años de la partida del pastorcito San Francisco Marto, el proyecto Mater Fátima convoca a orar por la paz del mundo. Se trata de una jornada de oración mundial por la paz que tendrá lugar hoy y que tiene por objetivo “unir a todo el mundo en oración por la paz, a la misma hora”.

Bolívar será parte de la experiencia. A ello se refirió Silvia Goycoechea, coordinadora del grupo Caminando de la Mano María. “Seremos 194 países en oración conjunta”, destacó.  “Es una convocatoria que surge desde Portugal, a 100 años de la partida de uno de los pastores de Fátima”, explicó Silvia haciendo referencia a cómo surge esta iniciativa.

- Publicidad -

“Esta jornada tiene una magnitud que no tenemos registro, se basa en el rosario mundial por la paz”, destacó y contó que en Bolívar la misma comenzará con la oración del Santo Rosario a las 18 horas y continuará a las 19 con la celebración de la Santa Misa y consagración de las personas que se han ido preparando -durante 33 días- para consagrarse a la Virgen.

“Las personas que no puedan asistir a la Parroquia pueden hacerlo desde su casa invocando la paz del mundo, y pidiendo oraciones específicas por la conversión de los pecadores, y por las benditas almas del purgatorio”, explicó Silvia a modo de conclusión.

Foto gentileza FM 10

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img