Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de septiembre de 2021
15.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Bolívar nos da suerte”

- Publicidad -
- Publicidad -

Cuando decimos que nos gusta la Expo Angus de Otoño porque nos permite reencontrarnos con amigos, lo decimos por ejemplo de Martín Tinello. Martín y toda la gente de su cabaña, desde que pisaron Bolívar por primera vez se transformaron en verdaderos amigos de esta casa a fuerza de valorar nuestro trabajo y permitirnos que nosotros admiremos el suyo.

Forman parte por ello, junto a unos cuantos más de esa misma estirpe, de aquellos cuyas alegrías compartimos, las sentimos propias y hasta (reconozcámoslo) un poco hinchamos por ellos en el más estricto sentido futbolero.  Y también a veces nos emocionamos juntos como ayer, cuando las lágrimas de Alejandro Romero, el esforzado cabañero de Inambú, fueron una cucarda más sobre la cabeza del Gran Campeón Macho.

- Publicidad -

Por eso y en cumplimiento de nuestra tarea, claro está, lo fuimos a buscar apenas finalizó la Jura de Clasificación de Inividuales para darle un abrazo y para “robarle” un par de palabras con sentido periodístico.

“Nunca están de más las alegría, por supuesto. Estamos súper contentos acá en Bolívar que es como nuestra casa. Recién recordábamos que hace tres años  logramos con un colorado el Gran Campeón de Otoño aquí en Bolívar y hoy nos toca repetir con un negro”.

 

Fue muy difícil porque hubo mucha calidad…

“Muchísima calidad, tanto en hembras como en machos. Yo tenía muchas esperanzas en este toro. Sabía que podía andar muy bien pero de ahí a obtener el Gran Campeón hay mucho camino. Es cierto, hubo un nivel muy alto y todo fue muy finito”.

 

Es un gran premio al trabajo…

“Si, sin dudas. Al trabajo de todo el equipo, de los chicos de la cabaña que están todo el día encima de los animales alimentando, cuidando, atando, amansando. Fundamentalmente por ellos estoy tan contento”.

¿Qué llevás a Palermo?

“La idea es ir, pero todavía tenemos que ver que llevaremos al resto de las exposiciones. Obviamente tenemos la nacional de primavera que es en Balcarce, está todo el Circuito Angus Bonaerense, hay que preparar los remates. En ese sentido tenemos el propio en Balcarce el martes 27 de Agosto y antes, el 21 de Agosto en Cañuelas se hace el Remate de los Elegidos. De modo que tenemos un año de mucho trabajo, pero hemos arrancado bien. Bolívar nos da suerte”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img