Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
16.2 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar fue la ciudad más fría de la provincia de Buenos Aires

Además, quedó tercera a nivel nacional con -3.7 grados. También integran el listado Benito Juárez, Olavarría y Las Flores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cuatro localidades de la provincia de Buenos Aires se ubicaron entre los ocho que registraron temperaturas más frías durante la mañana de este martes, según el ránking del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

“Otra mañana muy fría en la Argentina. Varias localidades de La Pampa, Buenos Aires y Mendoza con temperaturas bajo cero”, avisó hoy el organismo del clima en sus redes sociales.

Con una mínima de -3.7 grados, San Carlos de Bolívar fue el sitio más frío de la provincia. Quedó tercero a nivel nacional: por detrás de Malargüe (Mendoza), -7.3; y de Santa Rosa (La Pampa), -5.1.

Detrás de Bolívar, entre las localidades más frías de este martes se ubicaron las también bonaerenses Benito Juárez (-2.8) y Olavarría (-2.4).

En tanto, la lista de las ocho con temperaturas más bajas la completan: San Rafael (Mendoza), -2.2; El Calafate (Santa Cruz), -1.8; y Las Flores (Buenos Aires), -1.7. (DIB)   

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img