19 de julio de 2021

Salud

Salud. Bolívar fue declarada Ciudad Protegida y vacunará libremente a mayores de 18

Escuchar artículo


Bolívar fue declarada hoy Ciudad Protegida y comenzará a vacunar libremente a mayores de 18 años. Será mañana martes, el pleno Día del Amigo, de 13 a 16 horas en el Parque Las Acollaradas.





Vale aclarar que para llegar a esta categoría y contar con esta disponibilidad a la hora de suministrar las vacunas, es necesario contar con el 90% de la población mayor de 18 años ya vacunada con una dosis y con el 95% de los inscriptos también inoculados, números que el Partido alcanzó hoy luego de superar los 23mil vacunados.





El municipio lanzó la campaña "La vida es más linda con amigos" con la que intentan conseguir que, en el marco de las celebraciones, sean muchos los jóvenes que se acerquen para aplicarse su dosis de la vacuna contra el Covid-19.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FEDERAL A

FEDERAL A

Ciudad ganó y comparte la punta con Olimpo

Los dos ganaron como visitantes en su segunda presentación. Cipolletti, el equipo más fuerte de la primera fase del torneo, había quedado libre en la fecha inicial y debutó con una derrota.

FEDERAL A

Seis para triunfar
DECISIÓN 2025

Seis para triunfar

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)