Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar enfrenta al rival que le propinó la primera derrota en el torneo

Hoy se disputa la 17ª fecha del Federal A.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy se disputara la 17ª fecha, segunda de la segunda rueda, del Torneo Federal A. El Club Ciudad de Bolívar se enfrentará en el Estadio Municipal, a partir de las 15 horas, con Juventud Unida Universitario, de San Luis, bajo el arbitraje de Bruno Amiconi, de Salto. En el partido “de ida”, la victoria correspondió al equipo puntano por 1 a  0 en San Luis, con gol de Marcelo Eggel.

Ciudad de Bolívar

Los “celestes” encararán este cotejo con la premisa de lograr tres puntos de locales. El equipo está ubicado en el 11º lugar  con 18 puntos luego de 4 partidos ganados, 6 empatados y 6 perdidos, con 15 goles a favor y 16 en contra. Viene de empatar en San Luis ante Estudiantes, 0 a 0. Para saber la realidad del Ciudad dialogamos con Mauricio Peralta, su entrenador, quien dijo: “estamos en la previa el partido con Juventud Unida Universitario; el equipo está bien, con ganas de conseguir un triunfo. En esta semana recuperamos a Ramírez, que cumplió la fecha de suspension, pero tenemos a Troncoso entre algodones debido a un golpe en un tobillo. No se entrenó en toda la semana, así que estamos esperando para ver cómo evoluciona y está en dudas. El resto se encuentra bien”. Ayer hicieron el ultimo entrenamniento en el Estadio y a la tarde concentraron para el partido de esta tarde.

Juventud Unida Universitario

El conjunto que dirige Alexis Matteo está ubicado en una muy buena posicion de la tabla de posiciones, 4º, con 27 puntos, a sólo 6 del puntero Dep. Madryn. Suma hasta hoy 8 encuentros ganados, 3 empatados y 5 perdidos, con 17 goles a favor y 9 en contra. Ostenta la defensa menos vencida de la Zona A, aunque viene de perder contra Sansinena de visitante 1 a 0. El equipo puntano cuenta con un interesante plantel y venía con una muy buena racha hasta el domingo pasado. Seguramente querrá seguir estando en esa ubicación, es decir metido entre los ocho que clasifican para determinar otro ascenso.

A.M.

Posibles formaciones

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Piarrou, Alvarez, Quiroga y Vitale; Izaguirre, Benítez, Ramírez y Campo; Troncoso o Fernández  y Vázquez. D.T: Mauricio Peralta.

Juventud Unida Universitario: Decima; Figueroa, Giménez, Ojeda y Sosa; Guerra, E. Garro, Alcaraz y Gobetto; T. Garro y De Hoyos. D.T: Alexis Matteo.

Las posiciones

Disputadas seis fechas, así marchan: 1º Dep. Madryn, con 33 puntos; 2º Olimpo, con 31; 3º Cipolletti, con 28; 4º Juventud Unida Universitario e Independiente, con 27; 6º Sol de Mayo, con 25; 7º Sp. Desamparados, con 24; 8º Peñarol, con 23; 9º Villa Mitre, con 22, 10º Sansinena, con 21; 11º Ciudad de Bolívar, con 18; 12º Ferro y Huracán Las Heras, con 17; 14º Camioneros, con 16; 15º Círculo Deportivo, con 15; 16º Estudiantes, con 7.

Programación completa de la fecha

15 horas: Deportivo Madryn (Madryn,Chubut) vs. Ferro, de General Pico, La Pampa. Arbitro: Luciano Julio, de Cipolletti.

15 horas: Olimpo (Bahía Blanca) vs. Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi).

Arbitro: Gastón Monzón Brizuela, de Río Tercero.

15 horas: Sp. Peñarol (Chimbas, San Juan) vs. Cipolletti.

Arbitro: José Díaz, de Villa Mercedes, San Luis.

15 horas: Estudiantes (San Luis) vs. Independiente (Chivilcoy).

Arbitro: Pablo Núñez, de San Juan.

15 horas: Ciudad de Bolívar vs. Juventud Unida Universitario (San Luis).

Arbitro: Bruno Amiconi, (Salto). Asistente 1 Guillermo Yacante, Luján. Asistente 2 Joaquín Badano, Saladillo. Cuarto árbitro: Leonel Suárez, San Antonio de Areco.

15 horas: Sol de Mayo (Viedma) vs. Villa Mitre (Bahía Blanca).

Arbitro: Marcelo Sanz, de Mar del Plata.

15 horas: Camioneros (Esteban Echeverría) vs. Sansinena (General Cerri).

Arbitro: Joaquín Gil, San Pedro, de Arrecifes

15.30 horas: Huracán Las Heras (Mendoza) vs. Sportivo Desamparados (San Juan).

Arbitro: Francisco Acosta, de Santiago del Estero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img