Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
15.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Bolívar, en Fase 3, continúa con clases presenciales

Lo explicó Kicillof en conferencia de prensa. Por ahora siguen las clases presenciales en Bolívar pero no se descartan más restricciones si los casos avanzan.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, explicó hace instantes en conferencia de prensa que las restricciones que implican el pase a la virtualidad en la educación en el AMBA se explican porque ese sector territorial se encuentra en este momento en Fase 2. Por el contrario, los distritos que están en Fase 3 y subsiguientes no sufrirán, por ahora, modificaciones en cuanto a la presencialidad en las aulas.

Tal como lo expresó Kicillof, el interior de la provincia de Buenos Aires cuenta con 22 distritos en Fase 3 y Bolívar es uno de ellos. No obstante, mientras esta situación no empeore y no se descienda en la categorización, las clases presenciales en Bolívar están garantizadas.

- Publicidad -

Es importante aclarar entonces, que Bolívar no sufre modificaciones y rigen las normativas que anunció ayer el municipio:
Restricción de circulación de 00 a 6.
Prohibición de reuniones sociales en domicilios.
Bares y gastronómicos al 30 por ciento de ocupación de 23 a 6 (mesas hasta 6 personas) y hasta las 00 por delivery.
Actividad deportiva en espacios cerrados hasta 8 personas, y en espacios abiertos hasta 10.
Cine Avenida cerrado.

De todos modos, según dejó entrever el Gobernador, es dable esperar que en los próximos días haya un mayor número de contagios y en ese caso se avanzaría con más restricciones.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img