Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar dijo presente en la cumbre de Ritondo en Pinamar

PRO.

- Publicidad -
- Publicidad -

Sandra Santos, presidenta del Pro de Bolívar y ex jefa de la UDAI de ANSES de la ciudad, participó de la cumbre política que se llevó a cabo en la ciudad balnearia de Pinamar días atrás, donde el jefe del bloque PRO en la Cámara de Diputados y candidato a gobernador de la provincia Buenos Aires, Cristian Ritondo, fue acompañado por referentes del partido.

Entre los más destacados estuvieron la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y se contó con la presencia de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; Martin Yesa intendente de la ciudad anfitriona, senadores y diputados bonaerenses; y no faltó Mauricio Macri con un mensaje que envió y se transmitió en el lugar. Ritondo consideró que el “esfuerzo vale la pena” y que la cumbre es “muy importante” porque permite reafirmar la unidad partidaria. El diputado sostuvo que la jornada sirvió para sintetizar “para qué” la oposición quiere volver a gobernar la provincia.

También dijo que “es para qué queremos gobernar y cuáles son los desafíos que vamos a tener”, y destacó la presencia del diputado Hernán Lombardi; el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; su par de Pinamar y anfitrión, Martín Yeza; de La Plata, Julio Garro, y de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, entre otros.

Por su parte, Sandra Santos, con una vasta trayectoria en Bolívar, expresó: “Me pareció una jornada excelente, donde no sólo nos capacitamos sino que nos llevamos la convicción de saber para qué queremos ser parte de la Provincia, es importante seguir construyendo juntos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img