Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar, de a poco, se acostumbra a la cuarentena

- Publicidad -
- Publicidad -

Controles en todos los accesos a la ciudad, calles cerradas al tránsito en algunos sectores de la zona periurbana, un despliegue impactante de efectivos vinculados a la seguridad y la salud chequeando la temperatura de las personas que se trasladan en automóviles y un clima de fin de semana en lo que se refiere a la circulación más allá del microcentro, es la tónica general de Bolívar en las primeras 12 horas de la cuarentena impuesta por decreto de necesidad y urgencia del Ejecutivo Nacional.

La actividad comercial se circunscribe a los negocios habilitados para abrir sus puertas, en tanto la mayoría tienen sus persianas bajas en cumplimiento de las medidas de protección que es imperioso cumplir.

Con todo, antes del mediodía llamó la atención en el microcentro bolivarense la circulación de numerosos vehículos, dando la pauta de que no todos han acatado estrictamente las disposiciones. Largas colas se pudieron advertir frente a los cajeros electrónicos de los bancos, circunstancia que obligó a los empleados jerárquicos, que cumplen funciones a puertas cerradas, a reponer dinero en esos instrumentos electrónicos, lo que harán hasta las 15 horas de hoy.

En tanto, desde el área de Prensa municipal fuimos informados que durante el fin de semana largo se procederá a la recolección de basura para todo lo que es residuos secos y domiciliarios. Los servidores públicos efectuarán su recorrido habitual los días viernes (hoy), domingo y el martes venidero.

No está de más recordar a todos la necesidad de permanecer en los hogares y sólo salir en casos de extrema necesidad.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img