Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar, con sus plazas hoteleras colmadas por el Me Encanta

La Dirección de Turismo abrió un registro especial para inscribir casas cuyos propietarios deseen ofrecer en alquiler temporario.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección de Prensa Municipal ha informado que la capacidad hotelera de Bolívar está absolutamente colmada a muy pocas horas del inicio del festiva Me Encanta Bolívar, que tendrá su primera luna el jueves con la actuación estelar de La Konga.

Como se ha venido informando la ya tradicional fiesta que se desarrolla anualmente en el predio del parque Las Acollaradas, este año tiene por objetivo central celebrar el 145º aniversario de Bolívar y se ha programado una interesante grilla de espectáculos que han convocado a turistas de ciudades vecinas.

Por la razón señalada el mismo envío informa que la Dirección de Turismo, a cargo de Emilio Leonetti, ha abierto un registro especial de inmuebles cuyos titulares deseen ofrecerlos en calidad de alquiler temporario, para poder así de alguna manera cubrir las necesidades hoteleras que han sido sobrepasadas.

Para ello los interesados podrán concurrir al primer piso de la Terminal de Ómnibus, donde funciona la Dirección de Turismo, o bien comunicarse al teléfono 482494.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img