Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar compitió por primera vez en la Liga Bonaerense de Equipos

Tenis de mesa en Bahía Blanca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un equipo compuesto por siete jugadores, representante de la escuela de tenis de mesa bolivarense que funciona en el DIAT, se presentó el fin de semana pasado en Bahía Blanca, donde disputó la primera fecha de la liga más fuerte de la provincia de Buenos Aires. Allí coincidieron delegaciones de diferentes ciudades, tales como Balcarce, Tandil, Mar del Plata, Azul, y el nivel fue más que importante.

Cada enfrentamiento se hizo por equipos, ya que constaba de cuatro partidos en la modalidad single y uno en dobles, por lo tanto cada jugador tuvo la oportunidad de disputar un alto número de encuentros, lo que obviamente mejora su rendimiento y su competitividad.

En resumen, el equipo de Bolívar obtuvo dos triunfos (frente a Necochea y el anfitrión, Bahía Blanca) y dos derrotas (Tandil y Mar del Plata) en la jornada del sábado. Esa performance, que dejó muy satisfecho al grupo, le permitió clasificar en su zona y seguir en competencia; en tanto que consiguió una victoria y sufrió tres caídas en la jornada del domingo.

En el regreso a la ciudad, el balance de esta primera participación es más que positivo para este grupo que recién está conociendo esta Liga, y ya agendó para el mes de agosto, en Necochea, la segunda fecha de esta competencia avalada por la Federación Bonaerense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img