Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar comienza a vivir el clima de una nueva final

- Publicidad -
- Publicidad -

Se espera una serie muy equilibrada. Hoy empieza la venta de entradas.

Las Aguilas están a punto de disputar su final número 13 en 17 temporadas que lleva el equipo en la élite del deporte, la quinta de manera consecutiva.

Este viernes a partir de las 21 horas será el juego 1 de la serie frente a Obras de San Juan en el Complejo República de Venezuela.

 

El celeste viene de superar por 3 a 0 a Libertad Burgi en semifinales, mientras que Obras se quedó la serie frente a UPCN por 3 a 1. Se espera un “Venezuela” repleto para los dos primeros juegos de las finales, tanto este viernes como el próximo domingo. Bolívar comienza la serie con el beneficio de la localía por haberse quedado con el primer lugar en la fase regular.

El cubano Raydel Hierrezuelo, anticipó cómo espera estas serie decisiva frente a Obras: “será una bonita final. Obras es muy buen equipo y por algo ha llegado a esta definición. Será una dura batalla pero nos preparamos toda la temporada para esto y queremos ganar esta Liga”.  En cuanto a las claves que pueden llevar a una victoria frente al elenco sanjuanino, dijo que “la clave estará en la agresividad con que afrontemos este desafío. Tenemos que hacer el juego que nos llevó a ganar la Copa Libertadores y que nos caracterizó durante toda la temporada. El aliento de nuestra gente también será importante”.

Por otra parte, el armador explicó qué significado tendría en lo personal ser campeón con Bolívar: “Tanto en el plano personal, como para el club, significaría mucho ganar esta final. A todos nos gusta triunfar y vine a Argentina con el objetivo de ganar la Liga.”

El segundo juego de la serie será el domingo 14 en el Complejo República de Venezuela, desde las 13 horas. Luego la serie se trasladará a San Juan para disputar el tercer encuentro, el jueves 18 a las 21hs en el estadio “Aldo Cantoni”. A partir de entonces, dependiendo de los resultados, el cuarto juego sería el sábado 20, y en caso de requerir un quinto partido, sería en Bolívar el jueves 25.

 

Entradas (por partido)

Platea socio $ 100

Platea no socio $ 150

Populares Socio $ 60

Populares No socio $ 100

La venta comienza hoy  de las 18 a 21 hs., y se extenderá mañana de 9 a 21 hs y  el viernes de 9 a 16 en el Complejo “José Domeño”. Luego, la venta continuará en el República de Venezuela, desde las 19.30 horas.

En todos los casos, podrán comprarse entradas para los dos partidos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img