Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Bola Uno desembarca en Casa Negra

La banda bolivarense llevará su show a la casona de calle Las Heras 250, en la noche de este 23 de marzo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Casa Negra, que ya celebra un mes de vida y sigue su camino sin descanso, recibirá mañana sábado 23 de marzo, a partir de las 21 horas, a la banda local Bola 1.

La banda, se compone de 6 integrantes; ellos son Gia, Hernán Moura, Agustín Russillo, Juani Lobos, Javier Díaz Corbera y Nicolás Basualdo Rey, y vienen tocando desde el año pasado, siendo acaso la banda que más ha tocado durante el año, ya que con frecuencia ofrecen sus shows en restaurantes o bares.

En la ocasión, llegan a Casa Negra, el espacio que comparten Celia González y Leo Curutchet, los comandantes del barco, y también de la cocina, puesto que, en Casa Negra, la comida es un hecho no menor, ya que es comida elaborada por el chef de la casa, que cuenta con vasta experiencia, y ofrece semana a semana comida absolutamente casera, elaborada por sus propias manos, en tanto que la dueña de casa, se ocupa de los postres, sin dudas, un toque distintivo de Casa Negra.

En lo que respecta a la banda, su recorrido musical incluye canciones de Los Abuelos de la Nada, Auténticos Decadentes, Virus, Los Pericos, La Zimbabwe, Miguel Mateo; en sus presentaciones, ofrecen canciones “radiales internacionales de los ´80”, y también algunas cumbias.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta y tienen un valor de $2.500, en tanto que en puerta su valor será de $3.500. Para adquirirlas, se pueden contactar con cualquiera de los integrantes de la banda, o bien hacer el pago a través de transferencia; para ello, el alias es bola.uno. musica. Los integrantes de Bola Uno solicitan que, en caso de hacer el pago a través de transferencia, envíen el comprobante del pago.

Como se mencionó, el convite es para este sábado 23 de marzo a partir de las 21 hs. en Casa Negra, en Las Heras 250. Es importante destacar que el evento no se suspende por lluvia.

Allí, los dueños de casa, ofrecen un amplio menú, que contempla a las personas vegetarianas, veganas y celíacas, y lo acompañan con bebidas “para regar” esos platos que ofrecen, como bien gustan decir.

Casa Negra lleva un mes de vida desde su apertura, y no ha parado de ofrecer espectáculos de elevadísimo nivel, que acontecen al calor de un hogar que abre sus puertas para recibir a los amantes del arte y disfrutar de las propuestas en buena compañía.

En cada propuesta, Casa Negra abraza a quienes recibe, convirtiéndose por unas horas en el hogar de muchos, haciéndolos sentir como en casa. Siempre es un buen plan para compartir en familia o con amigos, o por que no, en soledad. Todos, siempre, son bienvenidos.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img