Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Boca se suma a las charlas de “Pirotecnia cero”

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de la campaña #ElegíLuces del proyecto de Pirotecnia Cero que lleva adelante el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca, se reunió con Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors.

Durante el encuentro, el legislador le comentó sobre los lineamientos generales del proyecto, e hizo principal hincapié en el dolor que sufren las personas dentro del espectro autista con hipersensibilidad sonora.

“Es importante entender que el festejo de uno puede ser el sufrimiento de otros. Por eso es responsabilidad de todos convertirnos en una sociedad más empática. Así fue que volvimos a presentar este proyecto, porque queremos que el respeto por el otro se convierta en ley”, aseveró el diputado Bucca.

La reunión fue el martes en la “Bombonera”, durante el partido de Libertadores que Boca ganó por tres goles frente a Independiente de Medellín. “Nuestro objetivo es conseguir que se regule el uso de la pirotecnia, y cada vez son más los municipios de todas partes del país que se suman”.

Al respecto de que los clubes de fútbol se sumen a estas causas, Bucca destacó la invitación de Ameal: “quiero agradecer al presidente de Boca que nos abrió las puertas del club, que nos haya escuchado y que nos brinde todo el apoyo de la institución. Ésto nos da muchísima visibilidad y nos permite llegar a cada vez más personas”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img