Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Biblioteca Rivadavia: Pato Arbe ofrece un taller creativo

El taller inició días atrás, y quienes lo deseen, aún están a tiempo de sumarse a la propuesta.

- Publicidad -
- Publicidad -

El reconocido artista plástico Pato Arbe, quien desde hace ya un tiempo dicta clases de dibujo y creatividad, de manera virtual y presencial, comenzó ahora a dictar un taller creativo, en las instalaciones de la Biblioteca Rivadavia, una de las instituciones con más historia en nuestra comunidad, y que ahora suma esta nueva propuesta.

Para conocer detalles de este nuevo espacio, LA MAÑANA dialogó con el artista, a fin de saber de qué trata la propuesta.

En diálogo con este medio Pato Arbe comentó que ya iniciaron las clases de lo que él llama “taller creativo”, que va más allá de un simple taller de dibujo, y las cuales se realizan en la sede de la biblioteca Rivadavia, sita en calle Las Heras 80.

“La idea es abordar otros temas del dibujo, no limitarnos a lo tradicional, sino más bien empezar a incorporar la tecnología y las nuevas técnicas y herramientas que surgen a partir de lo digital” comentó Pato a LA MAÑANA:

El taller se lleva a cabo los días lunes y miércoles de 17 a 18.30 hs., y están evaluando la posibilidad de sumar los días viernes, dada la demanda de asistencia, a fin de poder respetar las burbujas de trabajo que el protocolo indica, por la capacidad que el espacio ofrece.

Pato además comentó que pronto, a partir de un acuerdo establecido con este medio, comenzarán a verse los trabajos que los alumnos allí realizan, a través de las redes sociales de LA MAÑANA, con el fin de poder ofrecer una nueva expresión gráfica que muestre los trabajos que desde el taller de creatividad se realizan, para que también, sirva como impulso para aquellos que dibujan se animen a mostrar sus tareas, o bien también sirva como incentivo para volcarse al maravilloso mundo de las artes plásticas.

El taller de creatividad está destinado a niños de 5 años en adelante, y sobre el tope de edad no hay indicación alguna, ya que el arte es una herramienta vital y esencial tanto para niños como para adultos.

Por dudas o consultas pueden acercarse a la Biblioteca Rivadavia, o bien contactarse con el propio Pato Arbe a través de sus redes sociales.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img