Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Berni fue golpeado en la protesta de choferes

El ministro de Seguridad fue a dialogar con los colectiveros que se manifestaban por el asesinato de Daniel Barrientos y se generaron fuertes disturbios en el lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Colectiveros que se manifestaban en Lomas del Mirador por el asesinato del chofer de la línea 620 agredieron con objetos contundentes y trompadas al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien se había dirigido hacia ese lugar a dialogar.

Fuertes disturbios se desataron este lunes cerca del mediodía en la zona de General Paz y ruta 3, donde trabajadores de colectivos se manifestaban por el crimen del chofer Daniel Barrientos.

El ministro Berni se dirigió al lugar para dialogar con los manifestantes pero fue fuertemente agredido por algunos de ellos (un grupo buscaba protegerlo) cuando buscaba hablar. En ese marco, recibió trompadas y objetos contundentes (piedras y botellazos) que lo lastimaron en la cara.

Entre silbidos, el titular de Seguridad les dijo a los manifestantes que “estoy acá porque sé lo que están pasando” y que él no sale “corriendo como todos los demás”. “Yo siempre estoy donde está el problema”, señaló ante los medios de comunicación presentes.

Luego, intervino la Policía de la CABA y comenzó a reprimir a los choferes para sacar a Berni de la protesta. A pesar de que el ministro gritó “no me quiero ir”, lo subieron en un auto y lo retiraron del lugar.

(DIB) MT

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img