Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Berni estuvo en Daireaux

- Publicidad -
- Publicidad -

El  Jefe Comunal agradeció la visita y la buena predisposición del Ministro ante las solicitudes realizadas. Además hizo mención de la baja tasa de delitos con la que cuenta el distrito y sobre todo la zona rural.

Por su parte, el funcionario provincial se mostró muy conforme con esta recorrida que realiza por los municipios, en este caso haciendo entrega de nuevos móviles destinados a la Patrulla Rural.

También detalló la importancia que se le da desde el gobierno provincial a la policía rural, desde su capacitación hasta el aporte de herramientas y recursos, como en este caso dos camionetas Toyota.

Durante la entrega estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Roberto Serra, el Secretario de Seguridad Walter Lamaizon, el Comisario Inspector Ceola Roberto Adrián, Subcoordinador de Seguridad Rural Pehuajo, Comisario, Jefe del Comando de Prevención Rural Daireaux, Cesar Cufré, Jefe de Policía Daniel García, Comisario Mayor Jefe de Zona Interior II, José Ismael Gil, Comisario de Daireaux, Hernán Durisotti, y referentes de la Sociedad Rural.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img