Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Beorlegui: “Qué bueno que el presidente diga NUNCA MAS endeudamiento insostenible”

- Publicidad -
- Publicidad -

En su cuenta de Twitter, el actual presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos Marcos Beorlegui, se hizo eco del discurso del presidente Alberto Fernández, con varios tuits en los que resaltó los conceptos del primer mandatario que seguramente le parecieron más relevantes.

En relación al anuncio de Fernández de presentar en los próximos días un proyecto de Interrupción Legal del Embarazo, el concejal de FdT simplemente lo resaltó entre signos de admiración, como celebrando el anuncio: “Aborto, legal seguro y gratuito!!! “

En otros tuits sumó ál textual de Alberto Fernández algún comentario propio: “´Venimos a ponerle fin a la designación de jueces amigos´. Esta definición es clave para la república y la defensa de las instituciones”, escribió el usuario @marcosbeo

O también: “Mejorar la calidad institucional es un paso fundamental para terminar con “los sótanos de la democracia”, otro gran desafío al que convoca @alferdez”. “Consejo económico y social para el desarrollo”, una propuesta que va a exigir compromiso político real de parte de todos los argentinos”.

“Lograr que Argentina sea un país federal es clave para el desarrollo más igualitario.  Una definición muy importante de nuestro presidente”, expresó el concejal.

Con la etiqueta #AsambleaLegislativa2020Q Beorlegui también escribió: “Qué bueno que el presidente diga NUNCA MAS endeudamiento insostenible!!! La deuda  que tomo el cambiemos es insostenible  e IRRESPONSABLE!!!!@alferdez”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img