Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 23 de julio de 2021
9.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Beneficios de la Tarjeta CAB para marzo

- Publicidad -
- Publicidad -

Hasta fines de marzo  los socios de la Cámara Comercial  pueden seguir disfrutando de sus beneficios. También, pueden pedir una tarjeta adicional para compartirla con quien deseen.

Como todos los meses, la Cámara Comercial ofrece nuevos beneficios para sus socios,  en el marco del Programa Beneficios CAB. Es por eso que durante el mes de marzo se pueden disfrutar de nuevos y diferentes descuentos en los siguientes comercios:

- Publicidad -

Muebles Bolívar, Se Vino Diferente, Phrónesis Consultora, La Fábrica, Patitas Blancas, Happy Kids, La Cueva, Ordago, Decile a tu Madre, Pinturería A&D, Andando Viandas, Pato Patuco, Croma, Pizza Roots, Ankara Kids, Óptica Rola, Umma talles reales, La Germinadora, Legacy, Dulce Bebé, Óptica CV, Óptica Brown, Librería e Imprenta ABC, Concientizar S&H, Nativa Seguros, Casa Carlitos, De Ambrosio Sport, Rosa Snacks, Supermercados Actual, Confitería y Panadería Los Girasoles, Pollo Feliz, Librería El Globo, GP Publicidad LED, Blanco y Negro en Colores, El Castillo, Hobby Store, Electricidad Lavalle, Almacén de Cervezas, MyB Asociados.

Quienes sean socios de la Cámara y aún no tengan su tarjeta  pueden retirarla en la sede de la institución de lunes a viernes de 8 a 17 hs. También, los socios que quieran incorporar su comercio y el ofrecimiento de un beneficio a este programa, podrán hacerlo personalmente en los mismos días y horarios mencionados anteriormente.

Por último, cabe recordar que para poder acceder a dichos descuentos,  los socios de la Cámara deberán presentar su tarjeta  CAB y el DNI.

Los usuarios que deseen consultar  más detalles sobre los descuentos vigentes en Facebook/CámaraBolívar.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img